Describe tu proyecto de diseño, construcción o mantención de áreas verdes, jardín, huerto o invernadero y nos pondremos en contacto. Realizamos construcción, diseno y mantención de jardines, corte de pasto Puerto Varas y localidades cercanas.

Mantención de Jardín Puerto Varas

 

Formulario de Cotización

Mantención de Jardín en Puerto Varas

Un bello jardín, huerta o invernadero en Puerto Varas o localidades cercanas inicia con una gran idea. Te invitamos a soñar sobre tu jardín o huerto, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad. La mantención de jardín Puerto Varas, huertos o invernaderos es nuestro objetivo. Realizamos un trabajo profesional y eficiente en el diseño, construcción y mantención de tus proyectos de paisajismo. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para conversar sobre tu proyecto y opciones de plandas, diseño y otros detalles. Dependiendo de tu terreno o jardín, podemos iniciar un proyecto que considere el paisaje y flora actual. También debeos considerar la calidad de la tierra, malezas o pestes que se puedan encontrar y necesiten control. En Puerto Varas y la región de Los Lagos es posible cuidar de un jardín durante todo el año.

 

Huerto e Invernadero

Las temporadas determinan las tareas de construcción y mantención. Así en Puerto Varas y la región podrás disgrutar de tu proyecto en cualquier época. Nuestros jardines, huertos e invernaderos son fuente permanente de belleza que aportará al valor de tu propiedad. Dependiendo de tu proyecto, la dimensión y mantención puede variar.

mantención áreas verdes Puerto Varas, mantención de jardín Puerto Varas, corte de cesped puerto varas